Entrevistas exclusivas
El ministro Mangione verificó el avance de las obras que se realizan en el hospital Miguel Ragone
El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, verificó el avance de las obras del pabellón de varones que se realizan en el hospital Miguel Ragone.
Las tareas que se llevan adelante en el hospital abarcan una superficie aproximada de 1.525 metros cuadrados. Incluyen los sectores de cocina, lavadero, nutrición y depósito, galerías del hospital y pabellón de varones, donde actualmente se encuentran internados 50 pacientes.
También se realizan labores de cambio de cubierta, pisos, cielorrasos y reacondicionamiento de toda la instalación sanitaria y la impermeabilización de todas las losas planas de los sectores intervenidos y tareas de pintura general.
Mangione verificó el avance de las obras que se realizan en el hospital Miguel Ragone
Durante la recorrida, Mangione destacó que se trata de una obra histórica para el hospital, “se están ultimado detalles para inaugurar próximamente esta primera parte que es el sector de varones donde se realizó una remodelación total”, informó el Ministro.
“Con esta obra buscamos que el paciente de salud mental pueda vivir de manera digna hasta que se logre su alta médica”, enfatizó Mangione.
El gerente del nosocomio, Fernando Acuña, explicó que este espacio brindará una mejor calidad de vida a los pacientes con tratamiento de larga estadía. “Buscamos que nuestros pacientes que obviamente en algún momento volverán a reinsertarse socialmente como pide la ley de Salud Mental, puedan vivir de la mejor manera, hasta lograr este objetivo”.
El hospital Miguel Ragone es una importante institución médica dedicada al cuidado de la salud mental en Salta y cuenta con un equipo de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de primer nivel.
RJ- TV
Staff Profesional
Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Julia Alvarez
Pasante
Entrevistas destacadas
Notas RJT
"Notas 2023 medios interior Salta"
Publicidad

Las ultimas novedades
- Carlos Zapata cruza de vereda y afirmó que su bloque Ahora Patria “será aliado o integrante de La Libertad Avanza”
- El futuro secretario de Transporte cuestiona la “inequidad” en materia de subsidios entre el interior y el AMBA
- Cumbre federal entre los gobernadores de Río Negro, Misiones, Salta y Neuquén
- Jorge Macri se diferencia de Mauricio Macri y está cada vez más cerca de un acuerdo con la Unión Cívica Radical
- Milei se reunió con su tropa de legisladores y anticipó que renuncia a su banca
- La Comisión de Asuntos Municipales debatirá sobre “municipios y cooperación internacional”
- El peronismo disidente del Senado mostró un acercamiento al gobierno liberal
Publicidad
Seguinos en twitter
Seguinos en facebook