UN PACTO DE SESIÓN DEL PODER PERFECTO

 

Tal como lo adelanto nuestro medio existía un pacto de sesión de poder entre Urtubey, Romero y Saenz, en virtud del cual se planeó que un preciso voto electrónico, que permitiría la continuidad de los negocios vinculados al estado. Es decir que la sesión del poder a Saenz y Romero, permitiría que las prestadoras de servicios Luz, gas, agua, alumbrado público, limpieza de espacios públicos, medios y bancario, continúe con los cuantiosos contratos de prestación de servicios.

            Es decir que fue claro el objetivo, que los negocios del estado provincial y municipal continúen en las mismas manos, que hace más de 30 años. Es decir, de empresas de dudosos propietarios, los cuales surgen de un día para otro como grandes empresarios y millonarias facturaciones vinculadas al estado.

            Un poco de este tipo de operación de pudo dilucidar en la causa que lleva el juez federal Dr. Julio Bavio, el cual descubrió todo un mecanismo de fraude al fisco, con empresas fantasmas destinadas a brindar servicios de obras públicas que se sobre facturaban o jamás de hacían.

Ahora bien, como conclusión del triunfo de Saenz en Salta, podemos decir que la complicidad de la sociedad, permitió que un hombre investigado por hechos de corrupción en plena elección llegue al poder. Lo cual le garantizaría una protección ante la investigación dirigida hacia su gestión municipal.

Es por ello que debemos decir, que ha sido la propia sociedad la cual ha sido cómplice y victima a la vez de un burdo pacto de sesión del poder, el cual se vio concretado fácilmente mediante un software del cual nunca se pudo analizar el código de fuente, tal como lo prevé una ley local.

Tal como lo lleva tiempo diciendo nuestro medio, el voto electrónico, es la más fiel representación en el siglo XXI de la vuelta de la dedocracia. Algo tan simple, rápido y táctil, que necesita de un solo dedo índice para concretar un fraude electoral histórico…

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.