Quilodrán volvió con todo y se ganó el afecto de la gente de los barrios.

Al parecer lo años que estuvo fuera de la política, le sentaron bien a Quilodrán y volvió con todas las fuerzas dispuesto a comerse la cancha y llegar a la intendencia capitalina de Salta.

El nuevo Quilodrán baso su campaña en la cercanía con la gente en los barrios y dio un fuerte discurso focalizado en reconvertir la intendencia capitalina y centrarse más en los problemas de los barrios y no tanto en el casco céntrico capitalino.

Gonza como lo llama la gente de los barrios, al parecer se ha convertido en el favorito del peronismo capitalino de Salta, las encuestas lo dan como ganador de las primarias, teniendo en segundo lugar al gremialista Sergio Gyamas y en tercero al ex vicegobernador de Salta Walter Wayar.

Al parecer lo que en principio parecía una débil vuelta a la política de Quilodrán, se ha convertido en el peor dolor de cabeza de la oposición comandada por Gustavo Saenz, junto a sus candidatos a intendente como el periodista local Martin Grande y aristócrata Matías posadas.

Todo hace parecer que el sueño de Quilodran, será el sueño de un joven que supo apartarse de la política, para dedicarse a estudiar los problemas de la ciudad de Salta. Eso hace concluir que lo que aquellos veían como un candidato sin importancia, que no estaba a la altura de Wayar o Claudio del Pla del partido obrero, se ha convertido en la joven renovación dentro de la política municipal de Salta, y podrá ser “el Gonza” como lo llaman en los barrios, el autor de otra forma de ver la gestión municipal, lejos de lo que Sáenz convirtió en un negocio tercerizado de amigos…

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodistas:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.