LEAVY, UN CANDIDATO QUE ENAMORA AL PUEBLO SALTEÑO

Llegó a la elección provincial, como el candidato a gobernador menos pensado, gracias al fuerte apoyo de Alberto Fernandez y Cristina kirchner. Pero eso padrinazgo, no detuvo al oso del interior provincial que se puso la campaña al hombro y salió a enamorar al pueblo de Salteño.

Si bien la oposición comandada por Saenz y sus trolls, trato de opacar en las redes sociales al candidato oficial del frente de todos. El fuerte apoyo del peronismo del interior provincia, junto al peronismo de Salta capital, logro que Sergio Leavy, se posicione rápidamente en las encuestas como el candidato elegido por la gente del pueblo de Salta.

Aquella provincia que lleva años proclamando un gobernador que no venga del poder económico concentrado Romerista o de la propia aristocracia Salteña. Solo se recuerdan candidatos como el fallecido gobernador Miguel Ragone, el cual fue el último gobernador electo antes del golpe de estado de 1976 y el único gobernador desparecido en dictadura 1976-1983.

De vuelta a la sorpresiva campaña de Sergio Leavy, se lo pudo ver en una campaña concentrada en caminatas en los barrios, junto a los ciudadanos de Salta a fin de conocer los problemas históricos de su pueblo.

Es importante recordar que el desafío de Leavy es doble, dado que es el único candidato a gobernador en los 36 años de democracia que no proviene de Salta capital, sino del interior provincial. Es así que se espera que, en caso de llegar a la gobernación, ser el hombre que se ocupe del profundo atraso económico y pobreza extrema que posee el interior provincial, sobre todo el departamento Oran y San Martin   donde se encuentra la ciudad de Tartagal, de la cual fue intendente Leavy.

Queda claro a esta altura que leavy se ha convertido en el contendiente más peligroso de lo que esperaba el Macrismo en Salta, con su candidato Gustavo Ruperto Saenz. Y si por si todo eso fuera poco, el efecto Cristina llega a Salta el sábado 28 de septiembre al estadio Delmi de Salta capital. Eso hace que, si se suma a Leavy, el apoyo del peronismo capitalino, más el apoyo del peronismo del interior, más el apoyo expreso de Cristina Kirchner y sin olvidar el cercano contacto con el candidato presidencial Alberto Fernandez; no queda más que concluir que Sergio El Oso Leavy, tiene todo el viento a su favor para ser el próximo flamante gobernador de la Provincia de Salta…

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodistas:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.