EL CAPITALISMO DE AMIGOS DE GUSTAVO SAENZ

 

El renovado Gustavo Saenz salió a la cancha política con una imagen renovada, luego de su profunda vinculación con el Macrismo y su vinculación con los hechos de corrupción investigados por el Juez federal de Salta Julio Bavio.

            El nuevo Ruperto Sáenz, propio del marketing político que astutamente usan los frentes Macristas, lleva su imagen al de ser un caritativo y humanitario hombre del pueblo salteño, casi como un honesto soñador de la política local. 

            Lejos claro de su oscura vinculación con los negocios de la obra pública realizados con la empresa ARCADIO S.R.L. y lo que nunca pudieron justificar en la justicia provincial en lo relativo a los fondos administrados en concepto de publicidad oficial.

            Pero como está claro a esta altura, para la astucia de la política Argentina, la amnesia social, es el principal elemento con el que juega el marketing político, es por ello que Ruperto, ni lento y perezoso en plena investigación a su pobre, corta y  dudosa transparente gestión de 3 años y medio, decide enfrentar el electorado Salteño presentándose como candidato a Gobernador, casi como una necesidad de vida, para lograr su inmunidad política judicial.

            Lo llamativo de la campaña del denominado gaucho con botas, es que en sus spots se atreve a desafiar a sus adversarios políticos a demostrar que han hecho en sus gestiones, aduciendo que ha sido él, el autor de poner la ciudad de Salta de pie nuevamente.

            Parece que, a Ruperto Sáenz, nadie le ha recordado que sus obras en el casco céntrico provocaron la quiebra de gran cantidad de comercios, así como también se vio como las obras se deterioraban en solo meses de haber sido terminadas, debiendo tener que investirse nuevamente en su reparación.

            Otro caso que Ruperto no parece recordar que hace solo unos años, fue un empresario de la obra pública local, el cual difundió un audio en donde Saenz y su gestión aducían poder manejar la asignación de obras, en virtud del principio de amistad con Rogelio Frigerio, escandalo mediático que le podría haber costado el procesamiento por el delito de “tráfico de influencias”, cosa que no sucedió, por la posible protección mediática y judicial que posee el intendente capitalino. Ver video

Fuente: https://www.facebook.com/Salta-Izquierda-

 

Pero las vinculaciones con la corrupción de Sáenz no quedan allí, hace unos días en varias páginas webs locales, se dio a conocer otro negocio de la obra pública, en esta oportunidad le toco a la denominada plaza de la independencia de la patria. Allí según lo informado por la web “http://eltinterodesalta.com”; "El 16 de noviembre de 2017, por otra contratación directa, el municipio capitalino adjudicó a la empresa Arcadio obras de iluminación en el Parque Independencia por más de $2,3 millones. El plazo de ejecución de los trabajos era de 60 días. La empresa debía instalar en ese tiempo una red eléctrica soterrada e instalar 76 farolas dobles y tres torres de iluminación con cuatro reflectores, cada una, con sus respectivos tableros de comando. Se acordó como condición de pago un 30% de contado, otro 35% a treinta días y el 35% restante a sesenta días.

            El tema es que, en el espacio verde de 26 hectáreas, proyectado a ambos lados del río Ancho, entre las rutas 68 y 21, solo se ejecutó parte de los trabajos comprometidos en iluminación, y en el espacio verde que compartirán la Capital y Cerrillos la maleza cubre hasta la piedra fundacional que se colocó en enero de 2017".

Fuente: http://eltinterodesalta.com/index.php/2019/09/21/parque-de-la-independencia-el-monumento-a-la-corrupcion-de-gustavo-saenz/?fbclid=IwAR11qQDleKas80-Qp1eDuBMzJljJP9vMoBesdmlfsf0nmi_E7QcNVgo-3IM

                Como se puede ver en detalles, la gestión de Saenz, no puede sostener en lo más mínimo su falso discurso de transparencia y mucho menos el intendente capitalino está en condiciones de desafiar a sus adversarios en demostrar que hicieron en sus gestiones.

            Podríamos concluir diciendo que el desafío de Ruperto Saenz, representa una vez más el desafío de la hipocresía política que nos toca tener en los tiempos que corren en nuestro país.

 

Fuente: detalladas al pie de cada publicacion, revista-juridica no se responsabiliza por lo publicado por otro medio.

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.