Miguel Isa y Paz Posse se suman a la contienda

En la lucha por la gobernación de la provincia de Salta se sumó recientemente el actual director la empresa estatal de Agua Lucio Paz Posse y el ex intendente capitalino Miguel Isa, juntos podría decirse suman los 4 candidatos a gobernar que pretende el oficialismo provincial medir unos meses antes de la elección provincial.

Si bien Miguel Isa parece llegar desgastado tras su pobre papel como actual vicegobernador y las causas judiciales que comprometen su anterior gestión como intendente de Salta Capital, no queda más que pensar que el Urtubeycismo está en un momento de sondeos, sobre cuál será el candidato oficialista definitivo.

En cuanto la reciente llegada a la carrera por la gobernación de Lucio Paz Posse, cabe destacar que lleva en sus espaldas la carga de conducir la desprestigiada empresa de Aguas de Salta, la cual lleva décadas con un abandono de la obra pública en ese rubro. Si bien durante su gestión se vieron obras, no queda más que pensar que la reciente llegada de Paz Posse, no tiene el tiempo de carrera política necesaria, como para pretender ser Gobernador provincial. Es decir, aún no ha demostrado que la gente de Salta, lo conozca lo suficiente como para pretender dirigir el más alto mando ejecutivo provincial.

De los candidatos a gobernador provincial, al parecer ninguno de los oficialistas logra repuntar en las encuestas y la reciente llegada a la contienda de Alfredo Olmedo, ha complicado aún más el panorama electoral.

            Así también no se puede olvidar que dentro de la contienda está el actual intendente capitalino Gustavo Saenz, el cual tras de su paso por el partido de Sergio Massa, se traspasó rápidamente al PRO de Macri, lo cual si bien le sirvió para tener una gestión municipal llena de obras con fondos nacionales. Hoy por hoy la mala imagen de Macri, hace que el intendente pro, trate de escapar a la boleta electoral, junto al presidente que en solo 3 años demostró no estar a la altura de lo que nuestro país necesitaba.

            Podríamos concluir diciendo que, en la gobernación de Salta, nada está dicho y cualquier puede ganar la contienda electoral, asique el feudo busca nuevo dueño y hay muchos que pretenden tomar el mando.

Y VOS DE LADO ESTAS…

RJT TV

Las mejores noticias de la TV, en un solo lugar


 

Radio Revista Salta vivo

 

Staff profesional 2019

Director:
Dr. Sergio M. Aguilera
Periodista:
Gabriel Matera

Satiricon

Previous ◁ | ▷ Next

Publicidad

Nuestra agencia de noticias es
Telam

Publicidad

Registro

Publicidad

Publicidad

RJTTV

Anuncio

Anuncio

Descargue nuestra aplicación

 

Descargue nuestra aplicacion...

Publicidad

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Publicidad

Sociales

Previous ◁ | ▷ Next

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados para Nuevasalta Multimedios.